Concordia

Secuestraron marihuana, cocaína y hubo 2 detenidos en allanamientos hechos en barrios San Agustín y Toronjal

Allanamiento en vivienda del barrio San Agustín.

Los 3 allanamientos simultáneos, por dos causas paralelas, se realizaron este domingo alrededor de las 17 en los barrios San Agustín y Toronjal de Concordia. 2 pertenecían a una causa y el restante a otra.

Una de las viviendas allanadas este sábado por la tarde.

Elementos secuestrados
“Se hallaron elementos de interés vinculantes para el delito que se investiga: trozos compactos y dosis listas de sustancia estupefaciente marihuana (un peso de más de 900 gramos), envoltorios de nylon (conteniendo clorhidrato de cocaína lista para su comercialización), más de $600.000,00, telefonía móvil, elementos de corte, fraccionamiento y distribución de sustancias ilícitas”, precisaron a El Entre Ríos.

Algunos de los elementos secuestrados por los policías de Concordia.

Las autoridades policiales detallaron que uno de los domicilios se encuentra ubicado a metros de una plaza de juegos, utilizada por los vecinos del barrio. Otra de las viviendas allanadas está situada justo enfrente a un Centro de Salud municipal.

En esa vivienda del barrio El Toronjal también hubo allanamiento.

1 hombre y 1 mujer detenidos
Al finalizar la totalidad de las medidas, el juez dispuso el formal secuestro de los elementos detallados anteriormente y la detención de 2 personas mayores de edad (1 hombre y 1 mujer), que fueron trasladados en calidad de detenidos hacia dependencia policial.Los allanamientos fueron realizados por la División Drogas Peligrosas, dependiente de Jefatura Departamental Concordia. Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías en feria de Concordia, a cargo del doctor Edwin Ives Bastian, con la debida intervención del Ministerio Público Fiscal, a cargo de la doctora Daniela Montangie, ante la supuesta infracción a lo normado en la Ley Provincial N°10.566 (Narcomenudeo).

Fuente: EER - Jefatura de Policía Concordia.