La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) emitió un comunicado de prensa en el que dio a conocer que decidió desafectar a un autódromo entrerriano de todas las categorías que estén fiscalizadas por la institución. La casa teceísta determinó dar de baja al autódromo de Paraná, que ahora tendrá un campeón entre sus competidores pero no la categoría en la ciudad.
En un escueto comunicado, el ente dirigido por Hugo Mazzacane hizo público que el trazado del Club de Volantes Entrerriano no podrá recibir competencias de las categorías fiscalizadas por la institución situada en el barrio de Caballito.
El medio Carburando se comunicó con las autoridades del Club de Volantes Entrerrianos, que se mostraron sorprendidas por la medida adoptada por la ACTC, teniendo en cuenta que ningún integrante de la fiscalizadora se comunicó con ellos ni brindó detalles que expliquen el por qué de tan drástica medida.
El año pasado, el autódromo de Paraná se quedó sin recibir el TC y el TC Pista, pero ahora cae todo y no se podrá disfrutar en ese autódromo entrerriano del TC, TC Pista, TC Pick Up, Pista Pick Up, Moura, Pista Moura, Fórmula 3 Metropolitana, Turismo Nacional y Turismo Pista, que tenía fecha pactada en la capital entrerriana para julio.
El comunicado
En el día de la fecha la Asociación Corredores Turismo Carretera informa que ha sido desafectado de las competencias fiscalizadas por la entidad el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.Las competencias a realizarse serán comunicadas por nuestros medios de comunicación habituales.
Fuente: Carburando