Una fuerte tormenta derribó gran parte del techo de la Terminal de Ómnibus "Juan Pablo II", de Villaguay. Fue una de las ciudades entrerrianas más afectadas por el temporal que azotó la madrugada de hoy, con fuertes lluvias y ráfagas de viento.
En la ciudad se registraron al menos 20 voladuras de techos, caída de árboles y un corte total del suministro eléctrico. Ante esta situación, la Municipalidad de Villaguay, gobernada por Adrián Fuertes, declaró el estado de emergencia.
Una de las imágenes más impactantes del temporal es el de la Terminal de Ómnibus, cuyo techo se precipitó por la intensidad de los vientos. El edificio está ubicado en Boulevard Paysandú 2800, entre Araujo y Molero.Había sido inaugurado el 26 de septiembre. Según se informó entonces, la terminal cuenta "con un amplio y moderno edificio con más y mejores plataformas, sanitarios, sala de espera, enfermería, locales comerciales, para brindar más comodidad y servicios tanto para los pasajeros como para las empresas de transporte".
Fuente: Diario Uno.