La empresa Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima informó que, a pesar de las fuertes tormentas e intensos vientos que se registraron este fin de semana, su instalación “respondió satisfactoriamente y no se produjeron mayores inconvenientes”.
En el pico máximo del temporal, Enersa recibía "un promedio de 90 reclamos en media tensión en un universo de más de 360.000 usuarios, para luego mantenerse de manera constante por debajo de los 50", detallaron. Ante este tipo de situaciones, agregaron que "se despliega un plan de contingencias en toda la provincia, reforzando la atención a los usuarios, el número de cuadrillas y la disponibilidad de vehículos y materiales para minimizar cualquier inconveniente que se pueda ocasionar".
Hasta el momento, "el temporal produjo restricciones del suministro en zonas de General Campos, Chajarí, Ubajay y Colón (estas dos últimas en horas de la madrugada), que fueron normalizadas a pesar de las condiciones climáticas adversas". Resta solucionar "algunos reclamos aislados que se encuentran pendientes en zonas rurales, hasta que la situación climática y del terreno sean favorables para efectuar los trabajos pertinentes".
Enersa recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral: 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Fuente: Enersa