El 1º de septiembre último, y a través del decreto Nº 2.997, el Poder Ejecutivo otorgó una «licencia extraordinaria sin goce de haberes, a partir del día 1º de Setiembre de 2023 y por el plazo de un año» al abogado Miguel Ángel Arrúa Gobo.
El profesional es agente de la planta de personal permanente con prestación de servicios en la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno y Justicia. El 28 de julio fue «designado por resolución N° 547, de fecha 28 de julio de 2023 del Tribunal de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia (STJ), como Jefe de Despacho Técnico – Asistente de Vocalía Temporario de la Cámara Contencioso Administrativa N° 2, de Concepción del Uruguay».
De modo que se mudó de una costa a la otra de la Provincia, y del Poder Ejecutivo al Poder Judicial.
Otro decreto, el Nº 2.996, del 1º de septiembre, había aceptado la renuncia de Arrúa Gobo al cargo de director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno y Justicia.
En lugar de Arrúa Gobo, fue designado director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno y Justicia Marcelo Fabián Stieb.
Fuente: Entre Ríos Ahora