El futbolista de Gualeguay, uno de los baluartes de la Selección, pidió el cambio por una molestia aparente en el pie derecho mientras jugaba con su equipo, que perdió en su visita al Arsenal por la Premier League.
Lisandro Martínez, que fue clave para interrumpir varios ataques del Arsenal, se retiró de la cancha a los 67 minutos del encuentro por una fuerte molestia y despertó preocupación en el banco del Manchester United.
En esta oportunidad, el defensor argentino -que segundos antes fue amonestado por un fuerte cruce con un rival- se sentó en la cancha, pidió el cambio por una molestia aparente en el pie derecho e inmediatamente fue reemplazado por Harry Maguire.
Aunque restan confirmarse los detalles de su lesión, por la cercanía que existe con las Eliminatorias Sudamericanas, Licha podría ser duda y perderse algunos de los compromisos que tiene por delante con la Selección Argentina.
En septiembre, el Seleccionado deberá a empezar a transitar el camino de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que se llevará a cabo en México, Canadá y Estados Unidos.
Serán seis partidos en la segunda parte de este 2023: en septiembre recibirá a Ecuador y viajará a Bolivia. Luego, en octubre, será local ante Paraguay y visitará a Perú. En noviembre recibirá a Uruguay y será visitante en Brasil.
Fuente: El Once