Dos hombres fueron detenidos en la zona de calles Almafuerte y Grand, en la parte este de Paraná, luego de provocar disturbios, agredir y amenazar a agentes de la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la municipalidad.
En una verdulería, que luego se convertiría en escenario del violento episodio, notificaron distintas situaciones anómalas que debían ser subsanadas, y la respuesta de estas personas fue comenzar a agredir y amenazar a los inspectores municipales.
Incluso, uno de los agresores habría intentado chocarlos con una camioneta marca Toyota Hilux, según denunciaron los agentes municipales. No conforme con ello, les habría dicho que tenía un arma de fuego en la cintura y que no tendría problemas “en quemarlos”. Además, con un cable, habría intentado golpearlos.
Hasta el lugar, se desplazó personal del 911 que se había percatado de los incidentes, que luego dio intervención al fiscal en turno: ordenó la detención de los dos agresores y su alojamiento en la alcaidía de tribunales, por el presunto delito de “Amenazas”.
Fuente: UNO Entre Ríos