Este lunes por la tarde, se produjo el descarrilamiento de varios vagones de una formación ferroviaria que transitaba por las vías que atraviesan Corrientes. En esta oportunidad, descarrilaron vagones cargados de palos.
En cercanías de Monte Caseros
El descarrilamiento se habría dado a 7 kilómetros de Monte Caseros. Este accidente fue de mayor dimensión que el sucedido la semana pasada, también en el sur correntino, ya que fueron varios los vagones que salieron de su carril, desparramando la carga.Trabajó en el lugar personal de Trenes Argentinos, además de camiones con carretones y retroexcavadoras para levantar los palos desparramados y poner en condiciones las vías.
El descarrilamiento anterior
En la tarde del jueves 14, a las 15, descarrilaron dos vagones de una formación ferroviaria. Los vagones, cargados con piedras, descarrilaron a 10 kilómetros al norte de la localidad de Juan Pujol.En el lugar, trabajó personal de Trenes Argentinos y Tecno Servicios. Lo hicieron hasta entrada la noche. Este viernes 15, por la mañana, el servicio recuperó la normalidad.
Fuente: Chajarí al Día.