Por causas que se tratan de establecer, un Renault Clio y un Ford KA, impactaron de frente sobre el trazado vial, a la altura del kilómetro 474, en la zona del frigorífico "Flor de Ceibo".
Dos integrantes de una familia, una niña de 10 años y su madre, que se dirigían desde Paraná hacia La Paz a bordo de un Renault Clio, murieron en el accidente. Se trata de Yanina (10) y su madre Gladys Perez.
El lugar del accidente
En tanto, el hombre que conducía el Clio, Francisco Salazar, de 52 años, quien era el esposo de la mujer y padre de la niña fallecida, fue derivado al hospital San Martín, con heridas graves.
Asimismo, la tercera víctima del grave accidente, y que también viajaba el Renault, es un agente de Policía, identificado como Leandro Kaiser de 32 años, que "hacía dedo" en la ruta y que Salazar tuvo el gesto de "levantar" para llevarlo a La Paz.
Según la información policial, el chofer del Ford KA es un agente de Prefectura, identificado como Gastón Godoy, de 21 años. El joven se dirigía desde La Paz hacia Paraná, para cumplir sus servicios. El joven agente, no sufrió heridas graves y se encuentra a disposición de la Justicia, debido a que Fiscalía solicitó un examen de alcoholemia.
Intervino en el lugar Bomberos Zapadores, Accidentología Vial, Policía de Cerrito y de La Picada.
Pesar en la Fuerza
La Institución Policial, lamenta profundamente la pérdida de vidas, y de manera especial, acompaña a la familia del Agente Leandro Kaiser, quien se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná.