Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Colón sigue viviendo su semana más especial del verano.

Este martes, en la culminación del feriado lardo de Carnaval que colmó a la ciudad de turistas, los Auténticos Decadentes cerraron la cuarta luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía, en el escenario del Parque Quirós.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Los Auténticos coparon el Parque Quirós Agrandar imagen
Los Auténticos coparon el Parque Quirós
Los Auténticos llegaron para animar la fiesta luego de tres noches tan movidas como diversas: El sábado con Pimpinela, el domingo con Banda XXI y el lunes con Jairo y Baglietto.
¿Cómo sigue la grilla de espectáculos?
Miércoles 14: noche entrerriana: Dos Orillas (Colón), Urú Canto (Colón), Cacho Gauna (Colón), Los Chávez (Federación), Francisco Cuestas y "El Pato" Viganoni.

Jueves 15: La Anónima (San José), Pobres Ricos (Colón), La Fuente (Concepción del Uruguay), Medio Kilo (San José), Volátil (Colón), Hotel Rush (Santa Fe) y La Beriso

Viernes 16: Raíces Jóvenes (Federación), "Pitingo" Izaguirre (San Justo), Fejumas (Buenos Aires), Canto Nuestro (Concordia) y Destino San Javier.

Sábado 17: Héctor Laca (Córdoba), Stella de León (Colón), Andrea Morel (Colón), Hernán Paz (Colón) y Abel Pintos.

Domingo 18: Diálogo (Colón), Costa Azul (Colón), La Banda del Viejo (Colón), Carisma (Colón), Sentimiento (Concepción del Uruguay) y Los Palmeras.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario