Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El entrerriano, al salir de su casa hoy.
El entrerriano, al salir de su casa hoy.
El entrerriano, al salir de su casa hoy.
El exjuez federal Norbete Oyarbide ya está en Comodoro Py. "Vengo a ponerle el pecho a las balas", dijo el nacido en Entre Ríos cuando se presentó para declarar ante Claudio Bonadio por la causa en donde se investigan el pago de sobornos. El exmagistrado evitó, este miércoles, referirse a su aparición en los cuadernos con detalles sobre coimas y afirmó que no puede hablar "porque la causa está en secreto de sumario".
“Garrotazo”
Pasadas las 8:30, se retiró de su departamento del barrio porteño de Recoleta para dirigirse hacia los Tribunales Federales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli. "Al que se porte mal, este garrotazo por la cabeza", bromeó Oyarbide, con un paraguas en la mano.

En breves declaraciones a la prensa, el ex juez se limitó a decir: "Amanecí como me ven. No puedo hablar porque la causa está en secreto de sumario". Él es uno de los mencionados en los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, que registró durante más de una década el pago de coimas de empresarios a distintos funcionarios del Gobierno anterior.
Fuente: Editorial Perfil.

Enviá tu comentario