“Sólo el odio puede generar una situación como ésta” tuiteó el mandatario entrerriano. Cresto repudió el gravísimo hecho a la par que bregó por la convivencia democrática. Urribarri sostuvo que “Cristina está viva de milagro” y opinó que “la gravedad extrema de lo ocurrido obligatoriamente tiene que marcar un antes y un después en la Argentina”.
Sólo el odio puede generar una situación como ésta. Mi más enérgico repudio a este hecho de violencia extrema. Todo el arco político debe expresar su rechazo. La defensa de la vida y la democracia no admite grietas. Mi solidaridad con @CFKArgentina y su familia.
— Gustavo Bordet (@bordet) September 2, 2022
Junto a nuestros compañeros y compañeras militantes, expresamos el más enérgico repudio al violento atentado contra nuestra Vicepresidenta @CFKArgentina
— Enrique Cresto (@EnriqueCresto) September 2, 2022
Tenemos que parar ya con la escalada de violencia y defender la democracia. La justicia tiene que actuar rápidamente para esclarecer este hecho totalmente repudiable. Mi solidaridad con la Vicepresidente.
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) September 2, 2022
Después dicen que los milagros no existen!!! Aunque Evita, Peron y Néstor habrán colaborado!!??????????
— Enrique Cresto (@EnriqueCresto) September 2, 2022
No hay lugar para el odio. Todo el arco político debe repudiar este terrible hecho del que fue víctima la Vicepresidenta @CFKArgentina. Lo ocurrido es de extrema gravedad.
— Laura Stratta (@StrattaLaura1) September 2, 2022
Como sociedad no hagamos lugar al odio que intentan sembrar algunos sectores.
Mi solidaridad con Cristina.
La violencia nunca es el camino. Repudio totalmente los hechos de violencia y el intento de homicidio a la vicepresidenta @CFKArgentina. Mi solidaridad y pedido de investigación urgente!
— Alfredo de Angeli (@alfredodeangeli) September 2, 2022
De los discursos de odio y la violencia institucional a la muerte y a la ruptura total de la paz social hay un solo paso. Cristina está viva de milagro. La gravedad extrema de lo ocurrido obligatoriamente tiene que marcar un antes y un después en la Argentina. #TodosConCristina
— Sergio Urribarri (@SergioUrribarri) September 2, 2022