Su equipo de trabajo se encuentra haciendo los preparativos para definir las medidas que Cresto implementará en sus primeros días en la Capital del Citrus.
Su salida del Enohsa
Oficialmente comunicaron a El Entre Ríos que no hay renuncia presentada. Su salida del Enohsa está siendo acordada tanto con el propio Presidente de la Nación, Alberto Fernández, como con los ministros Gabriel Katopodis y Sergio Massa.En ese sentido, indicaron que el ingreso de Cresto al ente nacional en un primer momento se dio por entender que “podía hacer mucho más por Concordia y Entre Ríos desde Nación que en un segundo mandato en el municipio” y porque “acordó con Bordet ser un nexo institucional que abriera las puertas a los intendentes entrerrianos para gestionar obras y proyectos en Nación”.
Entendiendo que ese objetivo está cumplido, con las diferentes obras en ejecución en Entre Ríos, “quiere volver a Concordia para cumplir la plataforma que propuso su espacio político en su reelección y potenciar el crecimiento de Concordia, utilizando todos los recursos, relaciones y conocimiento del manejo de la gestión nacional que desarrolló en estos dos años y medios”.