Lo hizo en la ciudad de Colón, en el marco de la rueda de prensa realizada antes del acto de lanzamiento de campaña de los precandidatos locales.
-Se hizo público el conflicto por el pegado de boleta, que ha llegado a la Justicia ¿Cómo lo toma y qué impacto puede pensar que tenga?
-No lo sé. La decisión de pegado es de los candidatos a presidente, el candidato a gobernador no lo decide.
Creo que tenemos que estar juntos, deponer los intereses personales y partidarios para poner primero el interés de la gente.
-¿Hubo un pedido suyo para que aquí en Entre Ríos (Horacio) Larreta y (Patricia) Bullrich peguen su boleta únicamente con usted?
-No, eso no es verdad.
-¿Ese pedido no existió?
-Cada uno puede pegar con el que quiera, obviamente. No soy yo quien puede decirlo.
Sí creo que debemos tener una oferta electoral que no puede ser de treinta boletas en el cuarto oscuro, porque altera la calidad de la democracia; me parece poco serio.
Acá no puede haber intereses personales, mezquindades. Y la oferta electoral tiene que estar en línea con lo que la gente está demandando: que estemos juntos.
-¿Pudo hablar con Pedro Galimberti en estos días?
-Sí, hablé con Pedro y toda la gente. Hasta último momento intentamos tener unidad porque la gente pide eso, no que cada uno esté viendo qué lugar ocupa en el poder.