Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Con la intención de no polarizar, de armar un espacio común que incluya las unidades básicas barriales y no dividir nuevamente al peronismo que agoniza por mezquindades y personalismos, decidieron ir por la unidad, entendiendo que este es el camino al triunfo", indicaron en un comunicado los concejales del Partido Justicialista de Concordia.
Lista Nº 10 “Unidad Peronista”
Las Listas Nº 10, N° 20, N° 71 y N° 60 llegaron a un acuerdo e irán unidas como Lista Nº 10 “Unidad Peronista” en las internas para elegir las nuevas autoridades del Partido Justicialista en el Departamento Concordia.

Con el fin de llegar a una unión, "el primer intento fue un llamado a una representación colectiva, es decir presentar una lista Única para las elecciones de las nuevas autoridades del Partido Justicialista en el Departamento Concordia, que será el próximo 3 de marzo del corriente año", indicaron los concejales del PJ.

En este sentido, detallaron que "tras varias reuniones entre los referentes de la lista Nº 1, la Nº 10, la Nº 20, la N°60 y la N°71, no lograron congeniar. Esto fue debido a varias imposiciones por parte de la Lista N º1, donde reaparecieron y se presentaron algunas caras que fueron parte de las mezquindades que llevaron a la derrota del peronismo local en las últimas elecciones. Es por eso, que los referentes de las cuatro agrupaciones antes mencionadas se retiraron de la negociación y conformaron una alianza".

Las listas que alcanzaron la unidad "creen que la reconstrucción de este espacio ideológico e histórico de nuestro país viene de la mano de la unidad. Es por eso que apuestan a trabajar por un Partido Justicialista Unido, con caras nuevas, que esté representado en cada barrio por sus unidades básicas; dónde las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y la clase trabajadora tenga la posibilidad de ser parte y sentirse parte de este movimiento que pregona y alza las banderas de la justicia social", expresaron por último.
Fuente: Verdadera Renovación Justicialista

Enviá tu comentario