Dijo, al respecto, que “los hospitales tienen que funcionar a pesar del momento que estamos viviendo, pero siempre con diálogo y transparencia, trabajando en equipo y sabiendo que no está permitida la presencia de personas que no están autorizadas en el hospital ni el Ministerio, tampoco la presencia de senadores o diputados que deben estar en el congreso, para ayudarnos con la ley y poder servir a la salud, no servirse de la salud”, había dicho. Inmediatamente después de eso, el funcionario provincial afirmó: “Me comuniqué con la dirección para plantear que esta situación es absolutamente irregular y que no podía seguir adelante, solicitando que estas personas se retiraran, lo cual no ocurrió”, aseguró y dijo que “también me comuniqué con la senadora Espejo mencionando que no tiene una injerencia en un hospital y que debe ayudarnos a servir a la salud y no servirse de la salud”.
Este sábado, a través de las redes sociales, la senadora provincial Gloria Liliana Cozzi (Concordia – Juntos por Entre Ríos) le respondió al secretario de Salud de la gestión encabezada por Rogelio Frigerio: “¿Ministro? Usted no sirve a la salud, sirve a lo que usted le conviene”, disparó.
“¿Me pregunto? ¿Por qué en todos los departamentos de la provincia no cambio a ningún director y su cúpula?”, cuestionó inmediatamente después y marcó sobre su responsabilidad en la Cámara Alta entrerriana: “Fui elegida por la gente. Mi deber es colaborar y arreglar el caos de los gobiernos anteriores. Se han llevado hasta las curitas que eran para los pacientes del hospital Felipe Heras”.Ese párrafo estuvo acompañado de una imagen que “Cielo Espejo”, tal como es conocida popularmente la dirigente radical, compartió con letras blancas sobre fondo rojo: Grieve: “Cielo Espejo debe servir a la salud y no servirse de la salud” ¿#Interna?