Luego hizo referencia a su comportamiento en la votación en particular: “Voté en contra del RIGI, de ganancias y bienes personales. Evitamos el cierre de los organismos de ciencia, tecnología y la cultura, la privatización de Aerolíneas Argentinas y los medios públicos. Eliminamos el capítulo previsional, y modificamos muchos otros artículos que consideré nocivos”.
También tuvo palabras para su partido político. “Pensar diferente, disentir, consensuar, son palabras que hace rato no existen en el vocabulario del sector político del que me alejé hace casi dos años creando un bloque aparte. Discutir y mejorar proyectos de ley con todos los sectores es la función institucional que tiene un legislador. Es la vocación que debe recuperar el peronismo para volver a representar a la sociedad”, aseguró.
Acerca de lo que piensa de Milei de acá en más, señaló: “Ahora que el presidente tiene su ley (no la que realmente quería), no podrá decir que el congreso no le permite gobernar; deberá asumir la responsabilidad por sus propios errores o aciertos”.
“La patria es la gente, es a ellos a quienes debo mi lealtad, siempre”, concluyó.