Lo afirmó el concordiense Guillermo Marcone, actual responsable del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional. Fue, en el contexto de que la Municipalidad de San Salvador informó que, tal dependencia nacional, ha decidido el corte total del tramo de la Autovía 18 que atraviesa San Salvador, debido a los trabajos de reparación que se están llevando a cabo.
Tránsito desviado a San Salvador
Los automovilistas que transiten por allí, deberán ingresar a la ciudad de San Salvador para continuar hacia la autovía mientras duren los trabajos de reparación. Eso hará que se incremente el flujo de vehículos por la traza urbana.
Cabe recordar, que el sector de la RN18 que está cortado ha sido escenario de muchos siniestros viales (hubo quiénes rompieron sus vehículos o tuvieron algún accidente a raíz de los profundos baches que tiene la calzada).
En la RN 18 “se retomaron las obras”
“Estamos haciendo un bacheo de asfalto. En principio, se tapó con suelo cemento para que no haya más roturas de vehículos y que no corra riesgo la vida de la gente y, después, comenzamos con el bacheo definitivo que es ya con asfalto”, expresó Guillermo Marcone, responsable de Vialidad Nacional Distrito Entre Ríos.
Aseguró que “el único tramo de la ruta que presenta una situación de gravedad es el de San Salvador-Jubileo. En el resto la Ruta 18, se retomaron las obras que estaban iniciadas hace más de 13 años, que es la Autovía Paraná-Concordia”.
“Esto también está en el acuerdo que firmó el gobernador con las autoridades nacionales, una de las que está incluida para la continuidad de la ejecución”, concluyó el funcionario oriundo de Concordia.