Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Su vida siempre transcurrió con esas indomables ganas de ser lo que el mismo define con una frase simple y contundente: “quiero ser el rebelde de la familia”, resalta el chajariense Enzo Capovilla.

Un sábado gris, casi lluvioso, y en la tranquilidad de un estudio de radio se prestó para dialogar con TAL CUAL REGIONAL, después de vivir desde enero de este año, la experiencia, única, inigualable y solo para algunos, de estar a los umbrales de la “casa más famosa del país”: la Casa de Gran Hermano 2015.

Ante la pregunta ineludible del porqué participar Enzo inicia diciendo “siempre tuvimos ganas y esta historia empieza conun amigo, teníamos ganas los dos de anotarnos, pero el no pudo por el límite de edad, creo que es hasta los 31 años” y agrega “y además mi amigo tiene un primo que es productor en el canal América, así que lo contactamos y en verdad nos dio una ayuda grande, si bien no es productor del programa pero conoce todo el movimiento” asegura.

La historia se inicia con…

“Cuando nos decidimos a participar buscamos por internet y me anoté. En verdad yo no soy mucho de revisar el mail, pero en los primeros días de febrero me confirman que me presente en el canal (América). Salimos con mi amigo un domingo y el lunes llegamos temprano a Buenos Aires. Te puedo asegurar que había gente en carpa que hacía dos o tres días que estaba durmiendo en la calle, una locura total” recuerda.

“Mi amigo lo llamó al primero, ahí pudimos adelantar en la fila y a las 16.30 aproximadamente pude ingresar. Me recibió una productora que se llamaba Marianela, me hizo llenar unas planillas, eran unas tres más o menos en donde figuraban todos mis datos, y en ese momento se terminó todo, me dijeron que se volverían a contactar para citarme nuevamente, y nos volvimos a Chajarí”.

Y sigue relatando “después de unos 20 días aproximadamente me vuelven a llamar comunicándome que y me mandan un mail que había quedado seleccionado y ahí me piden un video casero de un minuto aproximadamente en donde nuevamente tenía que contar porqué quería ingresar en Gran Hermano. Así lo hice y lo grabé frente a las termas”.

Ante la pregunta que contaba en el video Enzo respondió “lo del video me lo guardo para mí”.

Precisamente ante la pregunta si había que tener algo especial para ingresar a Gran Hermano Enzo dice “yo creo que no hay que tener miedo porque estas expuesto en comentarios de cualquier tipo, eso es lo principal y estar preparados todos entrar ahí, porque seguro aparece todo”

“Yo siempre estuve vinculado al tema de los autos tuning que me gusta pero esto es la primera vez yo tengo 26 años el primer Gran hermano tenía 18 años y siempre tuve ganas, me gusta de ser polémico, ser el rebelde del lugar”.

El último casting

“En una semana me avisaron que tenían que volver con todo pago por el canal, eso se produjo a mediados de febrero. Fuimos a un hotel muy lindo en el centro de Buenos Aires. Esa noche ni dormimos, nos levantamos temprano y yo particularmente a las 7 de la mañana ya estaba desayunando en el canal”.

“Ahí nos comunicaron que íbamos a estar dos o tres días sin celular, como para ir acostumbrándonos. Volvieron a hacernos otro casting, además nos preguntaron qué sueño queríamos cumplir al salir de la casa”.

Sobre los criterios de elección de los participantes Enzo explica “ellos buscan alguna historia. Hay que decir también que muchos de los que están adentro algo mintieron, en mi caso yo dije totalmente la verdad, no mentí, como sabemos que algunos hicieron”.

Desde esa oportunidad volvimos a Chajarí y nos manejamos vía mail, en ese momento seríamos ya 60 chicos solamente. Pasaron algunos días y me comunicaron que no había quedado pero me informaban que era uno de los suplentes y que podía asistir a las galas que quisiera, que de hecho lo voy a hacer en las próximas semanas”.

Por último le preguntábamos si tiene esperanzas de entrar Enzo contesta “las esperanzas siempre están pero yo estoy más que contento con lo que viví, conocí mucha gente y aparte que hice un piso para el próximo Gran Hermano que es lo más importante”.

Enzo conoció algunos de los chicos que hoy participan “uno de ellos Eloy lo conozco es muy conocido yo lo vi ahí me quería acercar porque es un chico muy conocido en las redes sociales, hasta tuve oportunidad de pedirle una foto pero no quise para no quedar como muy cholulo y otro chico que se llama Bryan, son los dos que conocí personalmente” afirmó.

La familia dice…

“Mi parpa no dice nada pero me mira cómo diciéndome algo y mi mama me dice déjate de joder con eso. Tengo una hermana menor de 24 años, que vive en Chajari, tampoco nunca me dijo nada pero yo soy ese rebelde de la familia”.

Los amigos dicen….

“Me voy a preparar para criticas me sorprendió la cantidad de amigos que me alentaron, además la gente que me alentaba después que publique en Facebook. Iba a estar lindo porque un chico del interior iba a participar en un programa de esas características”.
Fuente: Tal Cual Regional

Enviá tu comentario