Paralelamente a esta buena nueva, vino a mi memoria un viaje que realicé en marzo a Mar del Plata y, entre los lugares visitados recorrí la denominada playa de Entre Ríos o playa de las palmeras que, según decreto 5120 del Ministerio de Turismo, de diciembre de 2014, habría tenido un costo de más de 14 millones y que fuera publicado en el Boletín Oficial el 25/6/2015. Luego, cruzando la calle descubrí la Casa de Entre Ríos .
En realidad, no conocía su existencia y entré feliz a esa, mi casa según lo expresa su nombre. Me atiende una señorita muy simpática, bonita y elegante con la que, inmediatamente entramos en amable conversación enterándome que: era de Mar del Plata y no conocía Entre Ríos ¿¿¿!!!!.
Mi reflexión me lleva a preguntar: ¿Se concursó ese nombramiento? ¿Qué requisitos de conocimientos y títulos se exigieron? ¿Por qué no dar prioridad a nuestros comprovincianos que estudian carreras específicas con la esperanza de insertar sus experiencias y conocimientos?
Envío copia de la presente nota al Sr. Ministro a fin de que responda mi petición, confirme o rectifique el contenido de la misma.
Teresa Vírgala de Arijón