Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Horas después de la primera marcha en pedido de justicia realizada por familiares y amigos de Elías Benítez, en Gualeguaychú, se llevó adelante un operativo como parte de la investigación, que quedó a cargo del fiscal Jorge Gutiérrez. El jefe departamental de Policía, Luis Báez, confirmó que este lunes después del mediodía “se realizaron cuatro allanamientos en los domicilios de los jóvenes sindicados por la madre de la víctima”. Si bien aclaró que “no hubo detenciones”, se incautaron los tres teléfonos celulares y una notebook “para hacer una revisión” de la cuáles pueden surgir algunas pistas para la investigación.

El pasado viernes, Gladis Pereyra radicó una denuncia por la desaparición de su hijo Elías de 20 años y la amplió horas después responsabilizando a algunas personas “si le pasaba algo a su hijo”, según comentó el comisario Baéz.

Finalmente, el cuerpo sin vida de Benítez fue encontrado el sábado por dos palistas que participaban en una competencia de remo organizada por club Regatas en río Gualeguaychú, donde se hallaba junto a una boya.

El cuerpo fue sometido a un proceso de enfriamiento y, tras su preparación para ser examinado, se detectó que tenía “dos lesiones contusas en la cabeza”, confirmó el médico policial Federico Gini Cambaceres.

Para este martes, está prevista la realización de un examen por parte de peritos paranaenses en la morgue judicial de Oro Verde.
Fuente: r2820

Enviá tu comentario