Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mañana de lunes con balances, luego de la jornada electoral de este domingo en que se eligieron los candidatos a legisladores nacionales.

Uno de ellos estuvo a cargo del diputado provincial y exintendente de Colón, Mariano Rebord, reconocido militante justicialista.

“Técnicamente se desarrolló todo con normalidad, con camaradería entre los fiscales. Con el senador (Mauricio Santa Cruz) hicimos la logística del departamento. Hoy (lunes) a primera hora ya estaban todos los edificios en condiciones y rescatamos que no llovió porque muchas mesas estaban al aire libre”.
Todos responsables
“El pueblo se expresó y cada uno sabe lo que tiene que hacer en la próxima”, dijo el diputado a la hora de referirse a los resultados.

“Todos por Entre Ríos fue con una sola lista y otros con varias. En la sumatoria fue una muy buena elección de Juntos por el Cambio, con el sector de Frigerio encabezando”.

“Esta semana tenemos sesión y pienso que tendremos una reunión”, dijo en referencia al gobernador Gustavo Bordet, con quien no tuvo comunicación luego de las PASO.

“Anoche los llamé a Enrique Cresto y Carolina Gaillard para saludarlos y hacer un pequeño análisis, no muy profundo, porque en caliente uno pierde objetividad”.

En ese sentido, dijo que “hay que hacer un análisis de lo ocurrido en todo el país. Personalmente, siempre digo que no hay que cambiar el caballo en medio del río, pero la gente se expresa, es soberana y las urnas son soberanas”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Aunque es una PASO en la que se seleccionan los candidatos para noviembre, hay varios que tenemos que hacer un mea culpa. Como dijo el presidente anoche: hay cosas que pensamos que las estábamos haciendo bien y las estábamos haciendo mal”.

“Si bien las elecciones de medio término al Justicialismo nunca le fueron propicias, esta pandemia que nadie deseó ni la preveía, complicó mucho las cosas”.

Para Rebord, una de las principales cuestiones a resolver por el gobierno nacional, son los salarios y la inflación. “Los números se dispararon para una familia tipo con un ingreso básico”, dijo el legislador, aunque señaló que “no es una cuestión que se pueda solucionar de un día para el otro” porque “tampoco es producto de los dos años de pandemia, sino que viene de muchos años”.

Y con una comparación futbolera, repartió culpas: “A veces sube Boca y a veces sube River. Somos responsables los dos de lo que ha pasado y está pasando en este país. Todos los partidos, desde el más chiquito”.
El saludo a través de El Entre Ríos
“No he tenido oportunidad, pero por medio de El Entre Ríos le mando un saludo”, expresó Mariano Rebord al ser consultado sobre si se había comunicado con Rogelio Frigerio, conocido el resultado electoral de este domingo.

“Por cuestión de funciones, hemos mantenido reuniones en mi gestión anterior. Así que van mis felicitaciones”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario