Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente Francisco Azcué participó, en la mañana de este lunes, de la inauguración formal del comedor de la Escuela Técnica N° 1 “Brigadier Pascual Echagüe” donde afirmó que “todo lo que hagamos en educación, como sumar infraestructura o esto del comedor particularmente, es la mejor inversión que podemos hacer”.

Dirigiéndose a los alumnos presentes, el intendente de Concordia felicitó al equipo de Comedores de la Provincia y a las autoridades de la Escuela Técnica. Destacó la importancia de esta institución para la comunidad concordiense y aseguró que la inauguración de esta mañana forma parte “de las tantas acciones conjuntas que se vienen realizando con el Gobierno de Entre Ríos, apostando a la educación como herramienta de transformación”.

Recordó que “durante muchos años estuvieron haciendo los trámites pero la burocracia y la ineficiencia del Estado no permitía que abriera. Hoy, gracias a la gestión del gobernador, van a tener este comedor abierto para los estudiantes en una acción concreta que demuestra el compromiso que tenemos”.
La mejor inversión
En declaraciones a los medios de comunicación, el intendente puntualizó que “todo lo que hagamos en educación, sumar infraestructura, esto del comedor particularmente, es la mejor inversión que podemos hacer y estamos convencidos de ello”.

“Hoy que se habla tanto de la libertad pero para que haya libertad debe haber igualdad, que es lo que nosotros buscamos, una ciudad con igualdad de oportunidades, de igualdad en el acceso a las herramientas como el poder acceder a la educación y tener un plato de comida arriba de la mesa”, subrayó Azcué.

Estuvieron presentes la diputada provincial Carola Laner, la coordinadora de Comedores del Departamento Concordia Silvina Murúa, el titular de la Jefatura de Arquitectura y Construcciones Zonal Concordia Leonardo Di Lauro, el Director Departamental de Escuelas Concordia Julio Barrios y la directora del establecimiento Lorena Noceti; entre otros.
Fuente: Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario