“Lo único que recuerdo es que intenté ir a mi casa y me desvanecí. Luego me paré y pasé la avenida Eva Perón, hice un par de metros más y el cuerpo no me respondió nuevamente y volví a sentir que no podía moverme así que volví a desvanecerme y me asistieron las personas que estaban en la zona, o sea los vecinos de ahí, que alertaron a mi familia porque vivo dos cuadras de ese lugar. Cuando me desperté ya estaba en el hospital y media hora después pude empezar a moverme. No recuerdo nada, pero tengo muchos golpes”, explicó luego.
Además, detalló: “Tenía varios golpes en varias partes del cuerpo, moretones, rasguños en ambos brazos, ambas piernas y en los genitales también tenía; estaba muy golpeada, embarrada y mordida. Además me había bajado la ropa interior, pero no me robó nada”, aseguró a la emisora de El Entre Ríos.
Al hablar sobre la posibilidad de que hubiera abuso sexual con acceso carnal, comentó: “Encontraron que tenía arena en mis partes íntimas, pero todavía no pudieron determinar si hubo abuso sexual”.
Acerca de cómo avanza la investigación, indicó: “Hoy tuve una entrevista con el fiscal que está tratando en este caso y lo único que me dijeron es que es un caso difícil, ya que yo no tengo muchos detalles de la persona y no se sabe en realidad qué es lo que tenía el trapo, pero posiblemente algún químico muy fuerte, porque no reaccioné en ningún momento. Solamente pude ver una piel oscura que tampoco supe determinar qué parte del cuerpo era ya que está totalmente sedada y cabello largo oscuro también como con rulos. El fiscal me dijo que hay que tener paciencia porque es un caso bastante complejo, porque no se sabe ni a quién se está buscando, pero tienen que analizar las pruebas para ver si pueden determinar algo. Tengo que tener paciencia y fe”.
Selena también hizo referencia a su decisión de publicar lo que le pasó en redes sociales. “Pensé muy bien el tema de la publicación, de hacerlo viral. Puede servirme de ayuda para encontrar al culpable y por eso no me avergüenzo de nada, no me voy a quedar callada. Hay muchos casos de personas en general que pasan estas cosas y se quedan calladas y gracias a los que se callan, ya sea por miedo por vergüenza, seguimos teniendo personas así sueltas que siguen haciendo daño. No voy a mentir, obviamente que tengo mis momentos y estoy manejando muchísimos ataques de ansiedad y ataques de pánico, así como también problemas de sueño, pero trato de mantenerme fuerte para que esto no quede en la nada, que se haga justicia por mi caso y por otras posibles víctimas que pueda haber. Mi consejo es que se animen a hablar”, concluyó.