Consultado por El Entre Ríos, el intendente Gustavo Bastian confirmó los cambios y adelantó que no serán los únicos antes de finalizar 2021.
El jefe comunal hizo hincapié en el rol que tienen los medios tradicionales en la comunicación institucional. “La pandemia nos hizo replegarnos a las redes, pero se dejó de lado a los medios tradicionales, que son con los que uno se informa diariamente”, señaló.
En cuanto a los cambios puntuales que habrá dentro del área, dijo que por el momento no habrá ningún funcionario como responsable del área.
En ese sentido, precisó: “Ana (Alegre) no continúa. A cargo del trabajo digital y de la gráfica continúan las mismas personas. Martín Medina se suma al equipo como nexo con el periodismo, enviándoles la información”.
Si bien es la única modificación en el gabinete que se concretó este lunes, el intendente sanjosesino anunció: “De acá a fin de año vamos a hacer algunos movimientos, porque considero que para los próximos dos años hay que rever la forma en la que se venía trabajando y mejorarla”.