Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la rueda de prensa realizada el martes por la tarde en Colón, Rogelio Frigerio reiteró su decisión de “reclamar (ante Nación) lo que nos corresponde como provincia generadora de energía”. A su turno, el intendente José Luis Walser retomó este concepto e hizo un pedido a Javier Milei.

“Esta situación que tenemos hoy acá, va de la mano con los recursos que no vienen a la provincia”, señaló refiriéndose a las visibles consecuencias por la crecida del río Uruguay.

“Yo le pido al presidente que escuche a nuestro gobernador, que atienda este reclamo. Es la primera vez que un gobernador reclama por la vía política, pero también por la vía judicial. Lo apoyamos en esto, porque también Colón se va a beneficiar”.

“Cuando vengan los recursos de Salto Grande, vamos a tener las obras de defensas que a Colón se le han negado sistemáticamente, para disminuir el impacto de las inundaciones”.

“Todas las obras nacionales que tenemos están relacionadas con la inundación. Las viviendas, el proyecto Renabap porque está en un barrio que se inunda y cuenca Salta”, indicó el jefe comunal.

“Que el presidente escuche que estas obras son fundamentales para nuestra ciudad”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario