El llamado apunta quienes se sientan en condiciones de “ahijar, brindar tiempo y amor” a un chico de 5 años de edad, que desea tener una familia continente, que cuente con tiempo y disponibilidad para dedicar a los cuidados personalizados y atención que demanda la atención de sus condiciones de vida.
La criatura presenta discapacidad, que condiciona su desenvolvimiento e interacción con el ambiente, precisando acompañamiento y apoyos en el desenvolvimiento de sus actividades cotidianas, a la par que su familia pueda garantizar los abordajes de salud que realiza. Actualmente, participa de una escolaridad integrada y disfruta de la interacción afectiva.
Los postulantes que manifiesten su motivación a una disponibilidad adoptiva que revista sus particularidades, serán convocados para una instancia en la cual se profundizará sobre la situación.
Las inscripciones deberán realizarse completando un formulario digital hasta el 23 de septiembre. Por dudas o consultar, dirigirse al celular 343 5329475 o al correo electrónico [email protected].