Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Monseñor Gustavo Gabriel Zurbriggen ha dispuesto nuevos oficios para sacerdotes diocesanos, que se estarán concretando en febrero próximo. “Las fechas se informarán oportunamente”, anticiparon.

Son 15 los presbíteros que tendrán nuevos destinos el próximo año, entre ellos el sacerdote José Luis Bogado que tendrá un nuevo oficio: será párroco en la Catedral “San Antonio de Padua”, en Concordia.

En su lugar, en la Parroquia “Inmaculada Concepción” del Parque Chiarizza llegará el presbítero Pedro Todone que actualmente está desempeñándose como párroco en “Nuestra Señora del Rosario”, en Villa del Rosario y tras un año marcado por haberse sometido a una costosa cirugía para colocarle una prótesis para caminar.
Otro sensible movimiento que sucederá en la Diócesis de Concordia es la que tendrá lugar en la populosa zona sur de la ciudad cabecera: el cura Daniel Petelín dejará la comunidad de “Nuestra Señora de Lourdes” para un nuevo desafío: la comunidad de “San José”, en la localidad de nombre homónimo.

De esta manera, tras 10 años (había llegado en febrero de 2015), Petelín dejará de ser el custodio y continuador de la obra iniciada por el padre Andrés Servín para irse a la parroquia sanjosesina. El nuevo párroco en Lourdes será, desde febrero próximo, el presbítero Cristina Arévalo.

En Chajarí también se preparán para cambiar de cura párroco en la comunidad de la Parroquia de “San José Obrero”. Rodolfo Rapuzzi es el sacerdote elegido por monseñor Zurbriggen.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario