Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes, a partir de las 10:30 está en la agenda del gobernador Gustavo Bordet y del presidente Alberto Fernández un acto de entrega de viviendas y firma de convenios para obras de la provincia.

El acto tendrá lugar en el predio de PROCREAR de Desarrollo Urbanístico de la capital provincial, ubicado en calle Espejo y Calle Pública (entre calles Kentenich y Del Barco Centenera).

Esta es la segunda visita del presidente en lo que va de febrero, ya que el viernes 3 estuvo en Concepción del Uruguay donde anunció obras de infraestructura urbana y deportiva. Luego tuvo un encuentro con representantes del sector turístico. Durante los actos en La Histórica, Bordet adelantó respecto a las actividades de este lunes: “Estaremos en Paraná inaugurando viviendas que fueron abandonadas”, en referencia al gobierno nacional anterior”, “se retomaron y ahora estamos inaugurando, la segunda y última etapa”. Asimismo, adelantó que “también comenzaremos 500 nuevas viviendas más”, anticipó.

El jefe de Estado estará acompañado del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti. También estarán presentes la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Paraná, Adán Bahl, entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales.
Libros y casas
El Ministerio de Cultura de la Nación, mediante el programa Libros y Casas, llevará adelante una nueva entrega de bibliotecas este lunes en Paraná. Durante el acto se entregarán 50 bibliotecas y otras 40 por videoconferencia.

Junto a las llaves de sus nuevos hogares cada familia recibirá 14 libros del programa que lleva adelante el Ministerio de Cultura a través de la Secretaría de Gestión Cultural. Se trata de un programa dedicado a la promoción de la lectura y a garantizar el acceso igualitario a bienes culturales. Libros y Casas comprende la impresión y distribución de 60.0000 bibliotecas, con un total de 840.000 libros, en hogares de todo el país.
Fuente: El Entre Ríos - UNO

Enviá tu comentario