Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 19 años estranguló con una cadena y un cordón de sus zapatillas a un hombre de 37 años con el que había estado bebiendo minutos antes y lo mató. El cruento homicidio ocurrió la mañana de este domingo en la localidad de Bovril.

El hombre y el joven estaban compartiendo un momento juntos en la que se conoce como la Plazoleta de las Máquinas de la ciudad, hasta que se cruzaron en lucha y la disputa culminó con la muerte por asfixia por ahorcamiento del mayor en manos del muchacho, al costado de uno de los galpones del ex Ferrocarril que funciona como depósito de Bomberos, según informó el jefe de la Departamental policial de La Paz, Pablo Alejandro Bertoncello.

La escena de la gresca y el homicidio fue observada por dos testigos, trabajadores de una estación de servicios de las inmediaciones, cuyas declaraciones permitieron dar con el autor del crimen.

El joven de 19 años fue localizado, detenido y permanece alojado en la Departamental policial de La Paz, a disposición de la Justicia.

El cuerpo de la víctima, en tanto, fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la práctica de la autopsia correspondiente, según así lo dispuso la fiscal Josefina Caballero que interviene en la causa.

Bertoncello confirmó que “el detenido no cuenta con antecedentes; y la víctima del homicidio si está imputado en una causa por el delito de narcomenudeo”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario