Nicolás Ibarra, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pueblo Belgrano, junto a Leonardo Fotetti y Marianela Alva, de Urdinarrain, están trabajando en el comando de Baradero. Están realizando una línea de defensa donde se ancló al canal con agua con 23 combatientes en terreno.
Al norte, no se registran incendios, pero continúan los monitoreos permanentes. En el comando de Alvear trabaja personal de Entre Ríos y Santa Fe, cuentan con medios aéreos para control y para combate.
El gobierno provincial reiteró el pedido a la población para evitar el encendido de fogatas en lugares no habilitados o debajo de árboles, arrojar colillas de cigarrillos o fósforos encendidos y detener el auto en zonas secas durante mucho tiempo. También es importante llevarse los residuos, ya que los vidrios y latas pueden originar incendios.
El Comando Operativo de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios informó que esta delegación está integrada por el jefe de Brigada Of. Inspector Fernández Gustavo – Federación, Jefe de Cuadrilla: Sargento 1° Pires Damián – San José, Combatiente: Cabo Miriam Caro – Concepción del Uruguay_Bombero Sione Galo – Crespo, Combatiente: Bombero Espindola Antonio – Crespo, Combatiente: Cabo Bernat Juan Pablo – Crespo.