Las tareas de fuerzas policiales y bomberos se reanudaron con las primeras luces del día con rastrillajes en el arroyo, aguas abajo.
En lo que va de la mañana se ha recorrido el arroyo desde calle Gálvez hasta calle El Paracao, sin resultados. A media mañana se inició el rastrillaje desde calle El Paracao hasta Avenida de las Américas. En la zona podía divisarse el helicóptero policial, buzos recorriendo tanto la costa del arroyo como el interior del arroyo, al igual que personal y de bomberos recorriendo la zona.
Según fuentes policiales todavía hay mucha agua y mucha basura que complica la búsqueda que seguirá luego, desde Avenida de las Américas, donde el arroyo está entubado y es más ancho.
Trabajan en el lugar personal de Bomberos Zapadores, grupo especial COE, Jefatura departamental y Comisaría sexta.
Cómo ocurrió el accidente
Sobre los detalles del accidente, se supo que Fiorella Furlán, de 22 años, venía circulando por Avenida Ramírez. Al girar hacia Gálvez, el Suzuki Fun gris fue arrastrado por la correntada.Lugar de la caída del vehículoEl vehículo comenzó a moverse en reversa, hasta que terminó cayendo por un espacio ubicado entre la calzada y una de las barandas del puente.
Fiorella alcanzó a comunicarse con su padre por teléfono pero luego la llamada se cortó.
El accidente ocurrió pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez. El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.
Las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas. Demandaron hasta pasada la medianoche, cuando finalmente se logró llegar al automóvil y corroborar que dentro del mismo no había ninguna persona, aunque el parabrisas estaba roto.