Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Santa Elena vivió momentos de extrema tensión este viernes por la madrugada. Vecinos salieron en defensa de un menor que, supuestamente, habría sido víctima de abuso sexual y destruyeron una funeraria. Luego se supo que el hecho no existió y había sido una broma.
La “pueblada”
Se trata de una “pueblada” por parte de vecinos que intentaron hacer “justicia por mano propia” contra un adolescente de 17 años, acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad de 14 años. Todo comenzó por la viralización de un video.
Cuando se difundió el video del supuesto abuso, decenas de vecinos se presentaron en la casa del acusado, hijo de un empresario fúnebre de Santa Elena. A pesar de la presencia policial, provocaron destrozos en la empresa e intentaron incendiarla.

La cochería fúnebre, que terminó destrozada, está ubicada en Supremo Entrerriano, casi Tratado del Pilar. Tras el hecho, los ataúdes quedaron tirados en plena calle.
“Broma de adolescentes”
Sin embargo, la madre de la supuesta víctima se presentó luego en la Comisaría para informar que no hubo abuso, que su hijo estaba con vida y que todo se habría tratado de una broma de adolescentes. A su vez, el médico no constató lesiones compatibles con ese delito.
Fuente: Ahora.

Enviá tu comentario