Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes en Comisaría San Justo (departamento Uruguay) fue radicada una denuncia por presunto maltrato animal.

La secuencia ocurrió el jueves alrededor de las 12.45 y fue registrada por Marcelo Gallay, docente oriundo de Colón, quien cuando se dirigía de una escuela a otra detuvo su marcha para poner fin al hecho que tendría como víctima a un perro.

“Iba saliendo de San Justo, yendo para San Cipriano, y veo un auto que arrastraba algo. Pensé que era una bolsa negra, pero cuando me acerco, veo que del paragolpe llevaba colgando una soga con un perro que iba rebotando en el piso”, contó a El Entre Ríos el denunciante.

“Me puse al costado y la obligué a parar. Le dije ‘señora, lleva un perro atado’ y me responde ‘sí, es para que aprenda y no se escape más’. Le dije que iba a llamar a la Policía porque era un delito, lo desató y fue cuando le saqué una foto”, agrega a su relato.

“Llegaron otros profesores de la escuela de San Justo. Ella lo desató y lo subió al auto porque el perro no quería, y se lo llevó”, dice sobre la denunciada, quien viviría en la zona.

Más tarde, Gallay contó lo que había sucedido por sus redes sociales y este viernes realizó la denuncia correspondiente.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario