La primera parada será en la entrerriana La Paz, y desde allí dejarán territorio entrerriano rumbo a Goya, desde donde organizarán el trabajo y se redistribuirán. “Hace dos días que estamos organizando desde la Regional IV. De Colón fueron cinco efectivos entre brigadistas y bomberos, con el móvil forestal, equipado para el combate. Estamos a la espera del tiempo en que se quedarán para preparar el relevo, que sería en unos días”, informó a El Entre Ríos el 2do. Jefe del Cuerpo de Bomberos Colón, Leopoldo Luque.
Los bomberos colonense que partieron hacia Corrientes son Gonzalo Evequoz (jefe), Diego Saffer, Sebastián Benítez, Juan Miranda y Luciano Benítez. En tanto, desde Bomberos Concepción del Uruguay, Daniel Deganutti dio a conocer que “a las 8 salieron el móvil 23 (trasladando el personal) y el móvil 20 (cisterna abastecimiento), con Luis Migueles como chofer”.
Sus brigadistas forestales son: Miriam Caro, Gonzalo Méndez y Miguel Basgall. Se sumó a ellos Johana Domínguez, de Colonia Elía.