Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mujer denunció que intentaron secuestrarla en Paraná. El hecho ocurrió en calle Darwin y Gobernador Crespo, el domingo por la noche.
Según informó el jefe de Comisaría Decimocuarta, Hugo Paniagua, la “damnificada iba caminando por calle Gobernador Crespo y a la par se le puso un auto que iba muy despacio y en un determinado momento, el conductor la quiso meter adentro del vehículo”.

El comisario señaló que, según lo contado por la mujer, “el hombre intentó taparle la boca con un trapo y, tras forcejear, el sujeto desistió de subirla al auto y siguió su marcha dándose a la fuga por calle Gobernador Crespo en sentido norte”.

Pese al estado de nervios, “la mujer observó que se trataría de un hombre entre 30 y 40 años de edad, de contextura robusta y con anteojos recetados ya que tenían mucho aumento”, agregó el comisario al explicar que la damnificada detalló que el sujeto se trasladaba en automóvil, gris oscuro, al parecer un rodado familiar tipo VW Gol Country . A raíz de eso, se chequean diversas cámaras de seguridad para dar con el recorrido del auto.

Sobre el estado de salud de la mujer, expresó que “afortunadamente se encuentra bien y no sufrió ninguna lesión”.

Por otra parte, el comisario destacó que, este martes por la noche, en la misma zona, pero en Parque Nacional y Gobernador Crespo, los vecinos observaron que había un auto de color oscuro y estaba hace bastante tiempo en el lugar.

“Un vecino le preguntó al conductor si necesitaba algo y esta persona le dijo que tenía problemas con las luces del auto, pero el vecino le expresó que nunca lo vio intentar reparar las luces y que era llamativo. Tras una pequeña discusión entre ambos, el conductor se fue con su vehículo”, amplió.

Ante esta situación, los vecinos tomaron la patente del automóvil y dieron aviso al fiscal. Finalmente, el comisario pidió a los vecinos que, ante cualquier situación, den aviso a la Policía y un móvil los asistirá lo más rápido posible”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario