Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La interna del peronismo concordiense está al rojo vivo. Este martes, el exconcejal Juan Domingo Gallo denunció que la actual conducción del partido en la capital del citrus quitó del salón tres cuadros: el de Ramón “Ganso” Luna, el de Laura Martínez Pass de Cresto y el de su padre, Juan Carlos Gallo. Horas después de la publicación de Gallo, desde el PJ salieron a contar por qué faltan los cuadros mencionados, y otros, en la sede de calle Güemes.

“Queremos comunicarle a toda la militancia que nuestra casa partidaria está siendo refaccionada gracias al aporte y mano de obra de compañeros y compañeras que sin compromiso se pusieron a disposición para llevarlo adelante”, explicaron.

Además, señalaron que “A su vez, debemos aclarar que el señor Juan Carlos Cresto solicitó los cuadros que se encontraban en nuestro salón principal: De Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, del compañero “Ganso” Luna y Juan Carlos Gallo, mencionando que junto al de Laura Martínez Pass eran de su propiedad. Los mismos fueron entregados el día de ayer y se está trabajando en poder reponerlos con donaciones de militantes”.

“Así mismo, el Partido Justicialista cuenta con un mural militante con muchos nombres de compañeros y compañeras pero con faltante de muchos militantes que han dado gran parte de su vida y no estaban allí reconocidos”, indicaron y agregaron: “De la misma manera que homenajeamos a Jorge Busti, estamos convencidos que la militancia y los grandes dirigentes que ha tenido el Justicialismo deben ser homenajeados y estar presentes en nuestra casa partidaria y así lo seguiremos realizando”.
Fuente: Partido Justicialista Concordia

Enviá tu comentario