El hecho ocurrió alrededor de las 5:45 de este domingo. El personal de la Comisaría Séptima de Concordia tomó conocimiento de un problema familiar en un domicilio de las calles 2 de abril y Grimberg.
Al llegar a la vivienda, observaron en el frente de una casilla de madera, a una mujer mayor tirada sobre la vereda con la cara cubierta de sangre, mientras que a unos 30 metros al norte sobre la misma vereda, encontraron a otra mujer, mayor también, tirada en el piso ensangrentada e inconsciente.
En el portón de ingreso a la propiedad, se encontraba parado un joven muy alterado, portando en una de sus manos un palo de unos 2 metros de largo e intentando ingresar a la casa, para escaparse.
Inmediatamente un policía intentó reducir al joven y se produjo un forcejeo en el que el funcionario resultó con un corte leve debajo de la mejilla producido por un cuchillo tipo Tramontina que tenía el hombre. Finalmente fue detenido.
Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat en ambulancia. Posteriormente, desde el nosocomio se informó que una de ellas, Mabel Narváez, de 56 años, ingresó sin vida. La mujer presentaba múltiples golpes en la cabeza.
Asimismo se dio a conocer que la otra mujer, de 85 años, presenta traumatismo de cráneo (TEC) grave y se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.
En el lugar del siniestro se hace presente Fiscal de turno, personal de la División Criminalística Investigaciones, quienes recabaron el testimonio de vecinos.
El joven, de 19 años, hijo de la mujer fallecida, quedó detenido.