El jefe departamental de Victoria, quien viajó hasta Nogoyá, detalló que el hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando un vecino de Victoria, que transportaba una gran suma de dinero producto de años de trabajo, fue seguido desde Rosario por dos vehículos. Al detenerse en su domicilio por un breve momento, los delincuentes rompieron el vidrio de su vehículo y sustrajeron el dinero del interior.
Tras la denuncia de la víctima, la policía de Victoria inició un seguimiento a través del sistema de monitoreo y determinó que los delincuentes se desplazaban en un Toyota Etios. Inmediatamente, se emitió un alerta a todas las camineras de la provincia, lo que permitió que personal de Nogoyá lograra detener el automóvil y aprehender a cuatro personas mayores de edad, oriundas de Rosario y Buenos Aires. Algunos de los detenidos cuentan con antecedentes delictivos.
Las autoridades confirmaron que el dinero sustraído, estimado entre 25 y 30 millones de pesos, será secuestrado y que durante la jornada del miércoles se realizará la requisa del vehículo para obtener más pruebas que fortalezcan la investigación. La policía continúa con las diligencias para determinar si hay más involucrados en el hecho.