Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de poner en venta la plaza por motivos económicos, Atlético Echagüe Club de Paraná finalmente no perderá su lugar en la Liga Argentina de Básquet: hará una alianza deportiva con el Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay que ocupará su lugar durante la temporada 2024/2025.

Dos de los clubes entrerrianos con más historia en el plano nacional llegaron a un acuerdo que beneficia a ambos. El Negro no podía hacerle frente al próximo certamen luego de hacer un gran esfuerzo para presentar el Libre Deuda de la campaña que terminó hace un par de meses.

De ahí el motivo de su nueva dirigencia encabezada por Gustavo Piérola de poner en venta la plaza y cortar así casi cuatro años de presencia ininterrumpida en las principales divisionales.

Pero tras analizar varias ofertas de clubes de la Liga Federal, y escuchar el reclamo de socios e hinchas, los mandatarios del Negro eligieron una opción que los mantendrá en la Segunda división, aunque deportivamente no competirán hasta la temporada 2025/2026.

Mientras tanto su plaza será ocupada por el Tomás de Rocamora, que viene de perder la categoría por haber finalizado último en la Conferencia Sur.

De esta manera el Rojo uruguayense acompañará a La Unión de Colón como representante entrerriano.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario