Nuevo equipo para Saviola
Javier Saviola tiene nuevo equipo. Sí, a los 42 años pasó a formar parte del team casados luego de que, este último fin de semana, contrajo matrimonio con Romanela Amato. Fue tras 18 años de novio y dos hijos, Julieta y Fabricio. Una de las fotografías que se viralizó de esa boda fue la que tiene al propio recién casado junto a otros ex jugadores de fútbol que estuvieron en la ceremonia: Juan Pablo Sorín, Franco Jara, Maximiliano Rodríguez, Pablo Aimar y el crespense Gabriel Heinze.Boda en Victoria
“El sello a estos 18 años de amor. Por y para siempre”, escribieron los novios en sus redes sociales una vez que concretaron su matrimonio en una fiesta a todo lujo en una quinta de Victoria, Entre Ríos, la provincia natal de Romanela. La mujer nació en Paraná, Entre Ríos, el 9 de marzo de 1991, pero desde hace muchos años reside en Andorra, donde trabaja como sommellier para hoteles y bodegas. El próximo 9 de marzo cumplirá 33 años, pero fue a los 15 cuando conoció a Javier Saviola, de quien nunca más se separó.¿Quién es Romanela?
En sus años de escolaridad, Romanela parecía inclinarse por los deportes: jugó al hockey sobre césped, practicó patín y jugó al fútbol, la disciplina que más le gustó. Sin embargo, terminó siendo modelo por influencia de su madre, también modelo, pero en buena parte gracias a su padre, quien cuando su hija tenía 12 años le mostró un folleto que había recogido en la calle a través del cual había una convocatoria.Romanela Amato se presentó al casting de modelos y rompió todos los esquemas con su belleza. Ahí nomás viajó a Buenos Aires, donde desarrolló su carrera y en su primer gran desfile en Punta del Este fue mencionada como la heredera de Valeria Mazza.
Se habían conocido en 2006
“El Conejo” Saviola y su ahora esposa nacida en Paraná se conocieron a mitad de 2006 cuando coincidieron en un boliche de Puerto Madero. Él tenía 25 años y ella estaba por cumplir 16. Entonces, el delantero formado en River ya jugaba en el Real Madrid.Blanquearon su relación en un torneo de tenis, el Conde de Godó de 2007, cuando se mostraron muy enamorados. En el inicio de la relación ella se definió como “muy tímida” y aseguró que Javier Saviola debió esforzarse mucho para conquistarla.
“Si no hubiera dejado de ser tan retraída, tal vez no pasaba nada con Javi. Cuando nos conocimos en el boliche él me tiraba muchas preguntas, y yo le contestaba de a poco. Todavía me echa en cara lo que le costó conquistarme”, contó. Lo cierto es que Saviola ya es, desde este fin de semana, un hombre casado. El exdelantero que debutó en River de la mano de Ramón Díaz cuando apenas tenía 16 años y que jugó en grandes equipos de Europa como Barcelona, Real Madrid, Mónaco y Benfica, entre otros, celebró a lo grande su boda a la que invitó a varios ex futbolistas como Juan Pablo Sorín y Pablo Aimar, compañeros suyos durante su historia en El Más Grande, así como también Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze y Franco Jara.