La cantante interpretó una canción de María Elena Walsh, repertorio sugerido por la producción, y provocó el agradecimiento del jurado por haber traído al escenario a la gran cantautora.
Sobre su decisión de presentarse al casting, la artista relató: “Yo nunca me enteraba de los castings. Ya pasé mi etapa de hacer muchos casting cuando estudiaba en Buenos Aires. Y este año estaba cocinando en mi casa y en la tele vi las fechas del casting. Y me picó ese bichito de querer vivirlo y fue con mucha tranquilidad viviéndolo de esta manera. El día del casting eramos 10 mil personas”.
Es así que, cuando la cantante es seleccionada para pasar a la próxima ronda, quedó sorprendida. “La movilidad fue buscar nuevos desafíos, nuevas aventuras”. A pesar, de que Ornella no pasó las audiciones a ciegas, la artista valora haber sido seleccionada de entre 60 mil personas de todo el país. “Mi desafío era ponerme en otra situación a lo que una hace cotidianamente. Me sacó de mi día a día. Y creo que de eso se trata la vida, de ir buscando nuevas emociones. Y creo que esta ha sido una gran emoción”.
Sobre el resultado, expresó: “No me define, esto es un brillo más, distinto, que te pone en otro desafío. Fui con mucha seguridad de lo que iba a poder demostrar. Fui tranquila y estuve tranquila haciendo lo que hacía”.
En cuanto a la posibilidad de volver al programa, Taffarel dice: “Me quedé con una buena sensación, así que veremos”.
Sobre el trato de la producción, la artista expresa que "Marley es tal cual se lo ve en la tele, charlamos muchísimo. La productora y el productor se interesaron muchísimo por el carnaval de Gualeguaychú. Fue todo muy ameno, muy respetuoso”.
Finalmente, la cantante destacó el cariño recibido y el apoyo de su círculo cercano.