“Me encuentro con un operativo de desvío donde dijeron que no podíamos estar porque iban a haber un corte y nuestra intención nunca fue hacer un corte”, reconoció Carina frente al operativo policial.
“Nos hemos encontrado con propuestas electorales a lo largo del tiempo, que solo han sido propuestas, no más que eso”, comentó sobre las diferentes propuestas electorales recibidas a lo largo del tiempo.
“Seguimos firmes en la convicción de que estamos pidiendo un reclamo digno, por una ruta que no cumple con los requisitos para ser transitada. La ruta sigue en estado desastroso y empeora, a cada rato tenemos que lamentar accidentes”, afirmó. “Sentimos que nos miran, se sacan la foto y después hacen como si nada, hace más de 12 años que venimos acercando propuestas, para que vean que se tiene que hacer. Lo último que se hizo fue en 2017 que fue un bacheo desde Basavilbaso hasta Arroyo Malo, y antes de terminarse tuvieron que arreglarlo porque lo hicieron mal”, comentó Cristina.
“No tiene ni una línea marcada la ruta”, enfatizó Cristina y aseguró: “Es lamentable que los intendentes en su mayoría no quieran ver que lo único que se piden son condiciones dignas. Estamos pidiendo el reasfaltado de 90 kilómetros. Para ejecutar las obras no actúan de la misma manera que para sacar la foto”.
“Necesitamos una obra que permita el flujo vehicular que tiene la ruta”, finalizó la entrevistada y anunció que el próximo domingo, nuevamente, podría haber una nueva movilización.