Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Martina y Clara, populares por las macetas.
Martina y Clara, populares por las macetas.
Martina y Clara, populares por las macetas.
Clara tiene 7 años y su hermana Martina apenas 3. Días atrás, recorrieron las redes sociales de miles de personas tras un video que subió a Instagram su mamá Julia en la cuenta de su emprendimiento familiar.
Llegaron a la TV nacional
Concretamente, mostraron cómo su abuela, quien también se llama Julia, convierte todo lo que tiene a su alcance en macetas. Al grito de “maceta”, las niñas llegaron a los medios nacionales: Telefé compartió el video y Canal 13 les hizo una entrevista en vivo.

“Al video lo hicimos rápido, nunca imaginamos hasta donde iba a llegar” dijo la mamá de las gurisas.
Emprendimiento nacido en pandemia
El emprendimiento familiar se llama “Tacuara”, surgió durante la pandemia del Covid-19 y continúa creciendo hasta el día de hoy. Julia junto a Mauro, su pareja, y sus papás Julia y “Cacho”, realizan velas, souvenirs para distintos eventos, porta mecetas, entre otros elementos. Las hermanas son quienes muestran los productos mediante videos en las redes sociales, llamadas “mini influencers”.
“Tacuara surgió en pandemia, estábamos todos aburridos y yo empecé a hacer velas, de a poco todos se sumaron, es un emprendimiento 100 por ciento familiar”, afirmó y agregó que: “mi mamá siempre nos inculcó sobre el reciclaje, que a todo se le puede dar una segunda oportunidad, para reducir el consumo y que no haya tanto desecho”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Emprendimiento familiar: Mauro, Julia, Martina, Julia, Clara y Cacho. Agrandar imagen
Emprendimiento familiar: Mauro, Julia, Martina, Julia, Clara y Cacho.
Las macetas que venden en “Tacuara” llevan plantas nacidas y cuidadas en la casa de la abuela que todo lo recicla. “A mi mamá siempre le gustaron las plantas, le apasiona, todo lo que ella planta, después brota” recordó.
Fuente: Chajarí al Día.

Enviá tu comentario