Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Concejo Deliberante de Colón analiza un proyecto que tiene por fin derogar la Ordenanza Nº23/2018 que regula la habilitación de comercios entre 100 y 500 metros cuadrados, eliminando la distancia mínima permitida entre aquellos que son de un mismo rubro.

La iniciativa pertenece al bloque La Libertad Avanza y en ella argumentan “la necesidad de promover un mercado libre y competitivo en el municipio de Colón” y “la importancia de fomentar el desarrollo económico local eliminando barreras innecesarias para la apertura de nuevos comercios”.

“Las restricciones de distancia entre comercios limitan la libertad de empresa y el desarrollo económico local”, consideraron los ediles respecto de la ordenanza del año 2018 que buscan derogar. En el programa “Hoy es del día” (FM 89.1 Radio 12), el concejal Hermes Roy Liberman señaló: “Es un proyecto que va de la mano con la Ley Bases. Lo que hace es desregular la distancia mínima establecida entre supermercados y otro tipo de comercios. Nosotros eliminamos esa distancia”.

“Antes de finalizar el año tenemos pensado proponer otras desregulaciones que tienen que ver con bajar la ley al municipio”, agregó.
Fuente: El Entre Ríos – Radio 12

Enviá tu comentario