¿El intendente actual y el anterior pedirán disculpas por la pérdida de tiempo en que fueron partícipes?
La verdad es que si no fuera por el compromiso del Gobernador con los vecinos de nuestra ciudad y la decisión política del Gobierno Nacional de invertir en obras de saneamiento, la cuenca “Salta” o el traslado de las piletas de decantación, no se podrían hacer realidad.
Mientras tanto, el nepotismo continúa. Eso sí, mas light, sumando a la familia del intendente, las familias de concejales y funcionarios.
Mientras tanto, sigue sin freno el aumento del empleo público municipal, buscando reducir la pérdida del voto independiente y de sus socios políticos, por un voto cautivo bajo la promesa de la estabilidad del empleo público.
No nos olvidemos que esto ya sucedió no hace mucho tiempo.
Volviendo a los terrenos, ¿Cómo no sería posible comprarlos con un presupuesto de más de mil quinientos millones de pesos ($ 1.500.000.000,00) y varios terrenos con altísimo valor para permutar?
¿Cómo no sería posible comprarlos con la proyección que en el 2023 Colón recibirá más de un mil trescientos millones ($1.300.000.000,00) en concepto de Coparticipación Nacional y Provincial? Queda claro que es una obligación.
Estoy convencido que en Colón al trueno se lo escucha, y coincidiremos que “circula adrenalina por un pueblo caminando por arena y lodo con sueños de oro”.
Se acerca el momento de transformar la ciudad. Ya no va más cambiar para no cambiar nada. Una mejor ciudad #EsPosible
Gastón R. Villanova
DNI 27.280.752