“Si bien son asuntos privados, las crisis familiares a menudo requieren apoyo externo y las consecuencias de no intervenir pueden ser graves, tanto para los individuos como para la sociedad”, sostuvo el ministro. Durante el acto de inauguración, Roncaglia remarcó la importancia del trabajo conjunto con el intendente Damián Arévalo para llevar adelante estas acciones y se refirió a la Policía de Feliciano. “Esta es la actitud que esperamos de todos los funcionarios, estar cerca de la gente y resolver los problemas de manera efectiva”, alentó.
“Los felicito por esta iniciativa que han llevado adelante y que viene a resolver una demanda de la comunidad, sigamos trabajando en este sentido”, manifestó luego. Tras el corte de cintas y el descubrimiento de una placa, que dejó habilitado el nuevo edificio, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, asignó un vehículo acondicionado y equipado para cumplir funciones de prevención y seguridad en la departamental.
Vale destacar que el edificio donde funciona la nueva Sección de Minoridad y Familia fue reacondicionado y puesto en valor por personal de la Jefatura Departamental de Policía.