De inmediato, el hombre que logró salir por sus propios medios entre los escombros fue atendido en la calle Urquiza por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado a la Guardia del Hospital Centenario por el servicio de Emergencias Pre Hospitalarias 107.
Fuente de salud informaron que la víctima ingresó con politraumatismos en la cabeza, pero permanece lucido y se le realizaron estudios médicos para descartar lesiones importantes en el cráneo.
Se trataría del constructor de la nueva obra, un hombre de 66 años, que habría ingresado durante el proceso a cortar el suministro de agua, informaron de la empresa contratista a Defensa Civil.
La empresa Los Vial estaba trabajando en el lugar con una máquina topadora y una cuadrícula de operarios ente los que se cuenta al que resultó lesionado. Personal municipal evaluó en el lugar que los trabajadores no tenían los elementos de seguridad al momento del accidente “ni siquiera tenían los cascos” comentaron.
En tanto, agentes de Obras Particulares vallaron la zona para que las personas no circulen por la vereda sur y Defensa Civil evaluará las medidas de seguridad ya que hay riesgo de derrumbe del resto de las paredes que quedaron paradas.