En tanto, su hijo Cristian “Mathungo” Deicas, integrante de la banda Astro Bonzo que regresa con su show a Paraná este sábado 18 de enero en el Complejo Hook, dialogó con Elonce y confirmó la buena noticia.
“Estaba tomando mate”
“Le dieron el alta, hoy lo visité en su casa, y estaba tranquilo, tomando mate”, dijo “Mathungo” Deicas a Elonce y agregó que “estaba con la familia relajado, después de un susto bastante grande, pero por suerte fue leve y ahora, se tiene que recuperar”, explicó el músico.“Ahora, tendría que llevar una vida más humana, que no tenga tanta gira, ni tanto viaje, ni tanto trabajo ni tanta presión porque ya son muchachos grandes y se tienen que empezar a cuidar y nosotros, la familia, siempre estamos firmes con ellos”, remarcó el integrante de la banda Astro Bonzo sobre la vida que lleva el cantante de Los Palmeras.
Cristian Deicas agregó que “por suerte, está bien y está tranquilo. Después se verá, cuándo pueda laburar. Lo importante es que su salud está rebien y está conectando nuevamente con su vida, pero lo estamos cuidando mucho y se lo está tomando con calma”, afirmó y agradeció “los mensajes enviados por la gente, sobre todo, la gente que escucha su música. Fue muy grande el apoyo de todo el mundo”, dijo.
“Sabemos que, además, de ser nuestro papá, (Cacho Deicas) es un ídolo popular y sabemos cuánta falta hace, en estos tiempos, que haya gente que hace feliz a la demás gente a través de la música”, afirmó a Elonce y anticipó que “cuando tenga ganas y se sienta bien, seguramente, va a querer a volver a trabajar y seguir cantando como siembre”, sostuvo.