De acuerdo con la información obtenida por Diario Río Uruguay, a los empleados de la empresa se les comunicó que la firma no se hará responsable de los pagos correspondientes si finalmente se concretan los despidos. Esto ha encendido la alarma entre los trabajadores, quienes reclaman justicia y seguridad laboral ante la finalización de un proceso que, para muchos, ha significado años de dedicación.
Este jueves, el paro se extenderá hasta la hora indefinida, a la espera de una respuesta por parte de las autoridades nacionales o de la empresa. Además, este viernes 4 de abril, se llevará a cabo una asamblea en el peaje de Zárate Brazo Largo, donde estarán presentes trabajadores de todos los peajes entrerrianos, con el objetivo de discutir las acciones a seguir ante la falta de garantías laborales.
Por ultimo, los trabajadores informaron que se liberaran dos vías por lado. Vale remar que en el Peaje Yerua hay 7 vías: 4 sentido norte-sur y 3 sentido sur-norte de las cuales dos en cada sentido estarán habilitadas sin cobro.